Mi ciudad y yo

Mi ciudad y yo

Diario interactivo | Será publicado por Random House México , 2021 | 147 págs.

​Creemos que conocemos bien nuestra ciudad. Sabemos qué cosas pasan en nuestra calle, dónde hacer las compras, qué camino tomar para llegar más rápido al trabajo, cuál es el mejor horario para hacer un trámite, adónde ir en busca de naturaleza o silencio y cuáles son los lugares más divertidos para pasar un sábado a la noche.

Creemos, también, que nos conocemos bien a nosotras mismas. Sabemos mejor que nadie cuáles son nuestros sueños, miedos y tristezas, podemos identificar qué detalles nos dan felicidad y qué situaciones nos generan ansiedad.

Nuestro mundo interno nos parece tan familiar como la ciudad por la que nos movemos todos los días. Pero ¿qué tan en profundidad conocemos estos espacios realmente?

El objetivo de este diario es invitarte a explorar , a partir de más de cien consignas creativas y de autoconocimiento, esos dos espacios que habitas día a día —tu ciudad y tu mente— para que los conozcas de manera más íntima y personal.

No necesitarás herramientas especiales, con lo que ya tienes es suficiente: tus cinco sentidos, tu capacidad de observación, tu atención y tu escritura.

Con este diario como compañero, viajarás por tu ciudad a la vez que recorrerás tus mapas y rincones internos, y dejarás todos tus descubrimientos por escrito para poder volver a ellos cuando quieras.